AAA realizará trabajos programados en el tanque Padilla Ermita en Corozal

Comunidades en Vega Alta y Corozal experimentarán interrupción en servicio de agua

Foto: Edna Winti / Visualhunt

Toa Alta – El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que el próximo miércoles, 28 de octubre, se realizará limpieza en el tanque Padilla Ermita ubicado en Corozal.

“Los trabajos programados serán completados el mismo miércoles durante horas de la tarde. La limpieza de los tanques tiene como objetivo garantizar la calidad del agua servida”, explicó el funcionario.

Mientras se completa la limpieza, los sectores del municipio de Corozal que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio son: Padilla, La Palmita y Las Vegas. Asimismo, los sectores Cienegueta y La Experimentar del municipio de Vega Alta.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.