AAA realizará trabajos en Ciales y Jayuya

Sectores de Ciales y Jayuya pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio

Foto: CyberNews

SAN JUAN — El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó este martes que realizarán trabajos de mantenimiento en las plantas de filtros Frontón en Ciales y Jayuya Urbana.

“Hoy martes, 4 de mayo, personal comenzará a reparar el tanque de distribución de la planta de filtros Jayuya Urbana. Los trabajos se extenderán hasta el viernes, 7 de mayo”, explicó Rivera Ortiz en una comunicación escrita.

Por otro lado, este miércoles, 5 de mayo, a partir de la 8:00 de la mañana, buzos especializados estarán limpiando el tanque de distribución ubicado en la planta de filtros Frontón. Estos trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud.

Rivera Ortiz añadió que ambos sistemas se mantendrán operando. No obstante, sectores de Ciales y Jayuya pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.