AAA realiza trabajos de reparación en la planta de filtros El Yunque

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo

Foto: Edna Winti / Visualhunt

Río Grande – El director ejecutivo de la región este, Enrique Rosario Agosto, informó que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabaja en la reparación de una de las bombas de distribución en la planta de filtros El Yunque en Río Grande.

El funcionario explicó que “la planta de filtros actualmente opera con dos de las cuatro bombas de distribución, por lo que provoca intermitencia en sectores de Río Grande. Durante los trabajos de reparación y configuración del equipo es necesario reducir la entrada de aguas crudas, así como la producción y distribución en la planta”.

Las comunidades de Malpica, Pedregales, Carola, Río Grande Estate, Camino González, Río Mar, Colinas del Yunque, Jardines de Río Grande y parte altas del casco urbano de Río Grande experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.

Rosario Agosto añadió que, de no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente a partir de las 2:00 de la tarde del mismo día.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.