AAA realiza trabajo de limpieza en represa Ceiba Sur de Juncos

Juncos – Brigadas del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán este miércoles trabajos de limpieza en la represa Ceiba Sur en Juncos a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, así lo informó José Cruz Alicea, director de área de Humacao.

El funcionario explicó que “los trabajos consisten en la limpieza de pocetos o tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada. Esto permitirá mayor flujo de entrada en la Planta de Filtros (PF) Ceiba Sur en Juncos”.

Los residentes del barrio Ceiba Sur, El Gandúl, Urb. Valencia, Virginia Valley, Virginia Valley Apartments, Canales y Ceiba Norte podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable durante las labores de limpieza.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua antes de consumirla.