AAA informa trabajos de mejoras en la estación de bombas Winche en Toa Alta

TOA ALTA – El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado, indicó que el viernes, 22 de enero de 2021, a partir de la 1:00 de la tarde, personal estará instalando paneles eléctricos en la estación de bombas Winche ubicada en Toa Alta.

“Mientras se completan los trabajos, la instalación estará fuera de operación. Las mejoras a la estación tiene como objetivo la estabilidad del servicio. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse de forma paulatina, en horas de la noche del mismo viernes”, añadió el funcionario.

Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cialito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. Asimismo del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: Carr. 159, Abras de Corozal, Mavillas y María del Carmen. De igual forma, los sectores: Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito. En el municipio de Dorado se verá afectado el sector Hacienda del Dorado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.