AAA informa sobre trabajos que pueden causar intermitencia del servicio en planta de filtros en Jayuya

Foto: CyberNews

ARECIBO – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que a partir de las 9:00 de la mañana de este martes se instalará un nuevo material filtrante a uno de los filtros de la planta Mameyes Limón, en Jayuya.

“Una vez se instale el material filtrante, se estará realizando lavado del filtro. Estos trabajos se extenderán hasta el jueves, 25 de febrero. Para minimizar la intermitencia del servicio, la planta de filtración estará operando a media capacidad. Los trabajos se realizan para mantener la estabilidad en el servicio y como parte de las mejoras a la instalación”, explicó Rosario Vega.

Los sectores del municipio de Jayuya que pudieran experimentar bajas presiones e interrupción en el servicio de agua potable son: Las Casitas, La Salsa, Los Marquez, Los Ajos y parcelas Colberg Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.