AAA informa sobre trabajos en la planta de filtros Morovis Urbana

La agencia asignó camiones cisternas a la oficina de Manejo de Emergencias de Morovis para el suplido de agua potable a los sectores afectados

Foto: Visualhunt

MANATÍ – El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa informó, que la planta de filtración Morovis Urbana se encuentra fuera de operación por alta turbidez.

Bruno Figueroa indicó que personal realizará limpieza de pocetos y parrillas en la represa para restablecer la producción del servicio a la brevedad posible. No obstante, la agencia asignó camiones cisternas a la oficina de Manejo de Emergencias de Morovis para el suplido de agua potable a los sectores afectados.

“De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse de forma paulatina durante horas de la noche y madrugada de mañana sábado, 18 de enero de 2020”, puntualizó el funcionario.

Los sectores del municipio de Morovis que experimentan interrupción del servicio son: Torrecillas y casco urbano. Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.