AAA informa sobre recuperación del servicio para sectores de Quebradillas, Camuy y Morovis

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano

Foto archivo

ARECIBO – La estación de bombas Piedra Gorda ubicada en la planta de filtros de Quebradillas y la planta de filtración Sanamuertos de Morovis, comenzaron a operar con servicio de energía eléctrica luego de variaciones de voltaje en ambas instalaciones, informó José Rivera Ortiz, director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“El servicio comenzará a restablecerse a los sectores afectados de forma paulatina, durante la tarde y noche de hoy jueves, 29 de agosto. Personal de la agencia se mantiene cotejando los sistemas para estabilizar las presiones en las zonas altas”, explicó el Rivera Ortiz.

Los sectores que experimentaron interrupción del servicio de agua potable en el municipio de Camuy fueron los siguientes: Piedra Gorda, Puertos, Hoyos Brujos, Ojo de Agua, Calvario, Camuy Arriba y Los Méndez. Mientas, que los sectores afectados de Quebradillas fueron: Margarita, Guajataca y Charcas. Asimismo, el sector Sanamuerto de Morovis.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.