AAA informa sobre los trabajos en la planta de filtros Morovis Urbana

Foto: CyberNews

MANATÍ – El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que la planta de filtración Morovis Urbana comenzó su distribución pero a baja capacidad debido a la poca entrada de aguas crudas.

Rivera Ortiz explicó que personal realizó limpieza de pocetos y parrillas en la represa. No obstante, personal continúa trabajando para aumentar la capacidad del galonaje de entrada, el cual se ve afectado por el aire en la línea.

“El servicio comenzó a restablecerse de forma paulatina a los sectores afectados. De igual forma, se mantendrán los camiones cisternas asignados a la oficina de Manejo de Emergencias de Morovis para el suplido de agua potable”, puntualizó el funcionario.

Los sectores del municipio de Morovis que experimentaron interrupción del servicio son: Franquez, Patrón, Torrecillas y casco urbano. Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.