AAA informa recuperación del servicio para sectores de Lares y San Sebastián

Foto: EFE / Andy Rain

Arecibo – El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros Lares Espino comenzó su operación y distribución del servicio.

Rosario Vega indicó que al momento el sistema se encuentra en recuperación. El servicio se está restableciendo de forma paulatina a los sectores afectados de Lares y San Sebastián.

“Los barrios ubicados cerca del sistema de distribución deben recibir primero el servicio y luego los puntos mas lejanos y altos”, añadió el funcionario.

Los residentes sectores del municipio de Lares que experimentaron interrupción del servicio de agua potable fueron: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires.

Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.