AAA informa interrupción de servicio en varios sectores de Ponce

Foto: Edna Winti / Visualhunt

PONCE – La directora de área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Tamara Rivera Figueroa, informó que el Sistema Cerrillos de Ponce se encuentra fuera de operación debido a la alta turbidez en la entrada de aguas crudas.

“Nuestras brigadas se encuentran trabajando con la limpieza de la entrada de aguas crudas que ha afectado el Sistema Cerrillos de Ponce. Mientras se realizan los trabajos los residentes  de las siguientes comunidades experimentan interrupción de servicio: La Yuca, El Paraíso, Glenview, urbanización Las Monjitas, sector Cañita y la PR -505 en el municipio de Ponce”, indicó Rivera Figueroa.

De no surgir inconvenientes se espera que los trabajos culminen esta misma tarde y una vez finalizados, comience la recuperación del servicio, primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos.

Rivera Figueroa recomendó a los clientes hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter,  Facebook e Instagram: @Acueductospr.