AAA informa interrupción de servicio en sectores de Arecibo

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos

Foto: Cayusa / Visualhunt

ARECIBO – Sectores de Arecibo experimentan interrupción del servicio de agua potable por trabajos de reparación en tuberías averiadas las carreteras 626 y 123 en Arecibo, informó Samuel Rosario Vega, director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Mientras se completan los trabajos de reparación, las estaciones de bombeo de Calichoza y la planta de filtros Río Arriba en Arecibo se mantienen fuera de operación. Una vez completados los trabajos, comenzará a restablecerse el servicio de forma paulatina”, indicó el funcionario.

Como resultado, los barrios del municipio de Arecibo que experimentan bajas presiones e interrupción en el servicio de agua potable son: Río Arriba, Caniaco, Calichoza, La Pica, Canta Gallo, Hato Viejo y Jobos Limón.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.