AAA informa interrupción de servicio en Ponce

Se espera que el servicio se restablezca en horas de la madrugada del miércoles

Foto: CyberNews

Ponce – Varios sectores en Ponce experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable debido a ajustes operacionales que se realizan en la planta de filtros Ponce Vieja en este municipio informó, Tamara Rivera Figueroa, directora del área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de nuestra agencia realizan ajustes operacionales en la planta de filtros Ponce Vieja para garantizar y mejorar el suministro y la calidad de agua a nuestros clientes. Estos trabajos podrían extenderse hasta horas de la noche de hoy martes, 4 de junio”, indicó la funcionaria.

“Debido a los trabajos que se realizan los sectores afectados son: La Rambla, Barriada Ferrán, Río Chiquito, Tibes Town Housing, Santa Teresita, Residencial Tormos Diego, Vigía, Clausell, Tamarindo , Residencial   Santiago Iglesia y Los Diamantes del municipio de Ponce”, explicó Rivera Figueroa.

Se espera que el servicio se restablezca en horas de la madrugada del miércoles, 5 de junio.

Una vez esto ocurra, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.