AAA informa intermitencia de servicio en sectores de Hatillo y Camuy

La AAA coordina el envío de camiones cisterna a los sectores afectados

Foto: lchunt / Visualhunt

Arecibo – El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que la planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por desperfectos mecánicos en el generador de emergencia de la represa.

“El generador ubicado en la represa de Quebrada es propiedad de la Agencia para el Manejo de Emergencias (FEMA). Mientras se completan los trabajos de reparación de dicho equipo, sectores de Hatillo y Camuy pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable ”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Como medida de mitigación, la AAA coordina el envío de camiones cisterna a los sectores afectados, aseguró el funcionario.

Por otro lado, Rivera añadió que debido a esta situación, “los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Hatillo son: Berrocal y Bayaney. Asimismo, del municipio de Camuy se verán afectados: Quebrada y Echegaray”.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.