AAA informa avería que afecta planta de filtro Morovis Sur

El funcionario explicó que la agencia coordinó el envío de camiones cisternas

Foto: Visualhunt

MANATÍ – El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa, informó que la planta de filtro Morovis Sur opera a baja capacidad por avería en una válvula de control de nivel.

“Personal realiza ajustes operacionales para mitigar el impacto y aumentar los niveles adecuados en los tanques de distribución. De no surgir complicaciones, el servicio se estabilizará en horas de la madrugada de mañana miércoles, 22 de abril”, explicó el funcionario.

Bruno Figueroa añadió, que la agencia coordinó el envío de camiones cisternas a la oficina de Manejo de Emergencias de Morovis para el suplido de agua potable.

Sectores sin servicio en Morovis

Como resultado, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable en el municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.