AAA informa avería en planta de filtros Sergio Cuevas

Foto: Edna Winti / Visualhunt

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que varios sectores que se sirven de la planta de filtros Sergio Cuevas, ubicada en el municipio de Trujillo Alto, experimentan interrupción del servicio de agua potable, debido a una avería de tubería de mayor diámetro.   

“Durante la mañana de hoy, jueves personal de la Región Metro fue notificado de una avería en un tramo a campo traviesa. Una vez llegaron al lugar se pudo identificar un salidero en una línea de mayor diámetro de las aguas crudas que suplen a la planta de filtros Sergio Cuevas”, explicó Martínez Toledo.

Del mismo modo, el funcionario añadió que, para controlar el flujo de agua y poder comenzar los trabajos de reparación es necesario cerrar el sistema de distribución de la planta de filtros Sergio Cuevas, por lo que residentes de los municipios de Trujillo Alto, Cupey, Miramar, Santurce, Condado, Isla Verde, Viejo San Juan, Carolina urbano y Canóvanas rural experimentarán interrupción del servicio.  

Por otro lado, también podrían afectarse los clientes de las partes altas de Santurce y varios sectores en Hato Rey. 

“Nuestro personal trabajará de manera contínua para poder finalizar los trabajos de reparación en el menor tiempo posible y restablecer el servicio”, añadió Martínez Toledo. 

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo llamando (787.620.2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com