AAA atiende avería en Aibonito

Foto: Edna Winti / Visualhunt

AIBONITO – El director de la región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Enrique Rosario Agosto, informó el miércoles sobre una avería reportada campo traviesa en la línea de distribución de la planta de filtros Aibonito Urbana.

“Durante horas de la noche de ayer se registró poca entrada de aguas crudas al sistema de la planta de filtros Aibonito Urbana, de inmediato personal del área operacional de Cayey procedió a realizar inspección en la red de distribución y se identificó una avería en la tubería de distribución localizada campo traviesa. Por lo cual, fue necesario establecer una coordinación para atender esta avería y programar las labores de reparación para hoy”, expresó Rosario Agosto en comunicación escrita.

Personal del área operacional de Cayey ya se encuentra en el lugar para iniciar las labores.

Como resultado, abonados que residen en los sectores Las Abejas, Santiago, El Mangó, Asomante, La Españolita y San Luis experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.