AAA: Atención residentes en sectores de Arecibo

"De no ocurrir complicaciones, los trabajos serán completados en horas de la tarde de mañana miércoles”, explicó el funcionario.

Arecibo – Sectores de Arecibo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable mañana miércoles, 18 de noviembre de 2020, por reparación en línea de hormigón 36” de diámetro del sistema superacueducto en el barrio Santana de Arecibo, indicó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Debido a los trabajos, la estación de bombas tanque Dos Millones en Arecibo pudiera verse afectada ya que el sistema superacueducto es una de sus fuentes de abasto. De no ocurrir complicaciones, los trabajos serán completados en horas de la tarde de mañana miércoles”, explicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Arecibo que experimentarán bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable son: Islote, Jarealito, Santana, Palache Domingo Ruiz, Ánimas, Cercadillo, Casco Urbano, San Luis, Bo Obrero y Radioville.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.