AAA anuncia trabajos programados en Juana Díaz

Foto: Edna Winti / Visualhunt

COAMO – La directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortíz, informó que los residentes de varios sectores de Juana Díaz experimentarán interrupción de servicios de agua potable  desde horas de la noche del lunes, 3 hasta el viernes, 7 de junio debido a trabajos programados para mejoras en la estación de bombas y tanque Her y Amy localizados en la carretera 552 km 1.3 del barrio Guayabal.

“Con los trabajos programados para la próxima semana culminaremos este importante proyecto en el que realizamos mejores capitales a todo el sistema de tanques del Guayabal. Durante las pasadas semanas se realizaron trabajos similares en las estaciones de bombas y tanques que se nutren de la planta de filtros de Toa Vaca, estas fueron: Cuevas, Magas, El Quemao y el Cerro”, mencionó Meléndez Ortíz.

Según la directora de área, los sectores afectados serán: Her y Amy, El Cerro, El Quemao, Cuevas, La Meseta, Cuevita, Magas y Rincones todos localizados en el municipio de Juana Díaz.

“Estos trabajos se llevan a cabo con el fin de mejorar la distribución y mantener altos estándares de calidad de agua a nuestros clientes. De no surgir inconvenientes las mejoras deben finalizar  el viernes, 3 de junio. El servicio se reestablecerá en horas de la tarde de ese mismo día, primero en las áreas bajas y luego en las altas. Durante los días que los clientes no tengan servicios habrá camiones oasis de la AAA distribuyendo agua en los sectores afectados”, mencionó la funcionaria.

Una vez se restablezca el servicio de los sistemas  se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.