AAA anuncia trabajos programados en Guayanilla

Foto: CyberNews

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que este jueves, 22 de octubre brigadas de la corporación pública realizarán trabajos de reparación en el municipio de Guayanilla.

“Las labores que llevará a cabo nuestro personal consisten en el reemplazo de hidrantes deteriorados localizados en la calle Algarroba de la Urbanización Santa Elena de Guayanilla” informó el subdirector regional de la AAA, Bruce León Ng.

Para poder realizar el reemplazo de hidrantes, es necesario cerrar el sistema de distribución de agua potable. Como consecuencia, residentes de las siguientes comunidades de Guayanilla podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Santa Elena 1,2 y 3, Guaidía, Sitios, Santa María y San Augusto.

León Ng, informó que los trabajos comenzarán a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta horas de la tarde. Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com