AAA anuncia trabajos programados en el pozo M de Guánica

Mientras se realicen las labores, residentes de comunidades en Guánica y Lajas podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio

Foto: Edna Winti / Visualhunt
Yauco – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que el próximo miércoles, 23 septiembre brigadas de la corporación pública realizarán trabajos de mejoras en el pozo M del municipio de Guánica.
Según informó el subdirector de la región sur de la AAA el ingeniero, Bruce León Ng, “como parte de nuestro compromiso para mejorar el sistema de distribución de agua potable, nuestro personal instalará una nueva bomba en el pozo M localizado en el municipio de Guánica. Los trabajos programados se llevarán a cabo el próximo miércoles, 23 de septiembre desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde”.
Mientras se realicen las labores, residentes de las siguientes comunidades podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Siberia Bacó, Urb. Valle Tania, casco urbano de Ensenada, La Montalva, Playa Santa y Guaypao en el municipio de Guánica, Así como Bo. Costa, PR 116, PR 323, Cuesta Blanca, y Salinas Fortuna en el municipio de Lajas.
León Ng, informó que la AAA tendrá disponible camiones cisterna para distribuir agua potable en las comunidades afectadas de ser necesario. Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.