AAA anuncia trabajos programados en Coamo

La funcionaria mencionó que los trabajos comenzarán el próximo martes, 10 de marzo a las 7:30 de la mañana. La AAA tendrá disponibles camiones cisterna para distribuir agua en las comunidades afectadas

Foto: Suministrada

Coamo – Residentes de varias comunidades de Coamo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable la próxima semana debido a trabajos de mantenimiento programados en el Tanque la Emisora de este municipio.

Según informó la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, brigadas de la Región Sur realizarán trabajos de mantenimiento en el tanque localizado en la carretera 155 km 1 sector Villa Paraíso del municipio de Coamo.

La funcionaria mencionó que los trabajos comenzarán el próximo martes, 10 de marzo a las 7:30 de la mañana y consisten en la limpieza del Tanque Emisora.  “Una vez culminen los trabajos de lavado del tanque, se realizarán los protocolos pertinentes para garantizar la distribución de agua de calidad a nuestros clientes. De no surgir inconvenientes el servicio se restablecerá en horas de la tarde del jueves, 12 de marzo de 2020”, expresó Meléndez Ortiz.

Mientras se realizan los trabajos, las siguientes comunidades experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Sierrita, Villa Paraíso, Pela Gato, Los Ortiz, Zanja Prieta, Zanja Blanca y Quebrada Grande todos en el municipio de Coamo.

La AAA tendrá disponibles camiones cisterna para distribuir agua en las comunidades afectadas. Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.