AAA anuncia trabajos programados en Coamo

Foto: CyberNews

COAMO – Residentes de las comunidades Farallones y Quebrada Grande de Coamo experimentarán interrupción de servicio de agua potable  desde el martes 11  al jueves 13 de febrero debido a trabajos de mantenimiento programados en el tanque La Gallera de este municipio informó, Yeidimar Meléndez Ortíz, directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Durante la próxima semana, brigadas de la AAA realizarán trabajos de mantenimiento y limpieza del tanque localizado en la carretera 155 km 8.9 en Coamo”,  mencionó Meléndez Ortíz.

Según la directora de área, los sectores afectados serán Farallones y Quebrada Grande, localizados en el municipio de Coamo.

“Los trabajos deben finalizar el  jueves,  13 de febrero. De no surgir inconvenientes el servicio se reestablecerá en horas de la tarde de ese mismo día, primero en las áreas bajas y luego en las altas. Estas labores que se realizan para garantizar el cumplimiento de calidad con las agencias reglamentadoras, redundarán en beneficio para los clientes que se suplen de dichas instalaciones”, mencionó la funcionaria.

La AAA anunció que durante los días que los clientes no tengan servicio habrá camiones oasis distribuyendo agua en los sectores afectados. A su vez se recomendó hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instragram.