AAA anuncia trabajos de reparación en Ponce

Foto: Edna Winti / Visualhunt

PONCE – Varias comunidades del municipio de Ponce podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio a partir del martes,15 de diciembre debido a trabajos de reparación programados por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según informó el subdirector de la región sur de la AAA, ingeniero Bruce León Ng, “el próximo martes se realizará una reaparición en la tubería que suple de aguas crudas las plantas de filtro Ponce Vieja y Ponce Nueva. De no surgir inconvenientes los trabajos podrían extenderse hasta la noche del miércoles, 16 de diciembre”.

Mientras se realicen las labores, residentes de las siguientes comunidades de podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Marueños, Quebrada Limón, Magueyes, Canas, La Playa, Casco Urbano, Sabanetas, Las Vayas, San Antón, Machuelo, Mercedita, Sabanetas. Las Cucharas, La Rambla, Fagot y comunidades al norte y oeste de Ponce.

Por lo extenso del sistema, la recuperación del servicio se dará paulatinamente primero en las partes bajas y luego en las altas y podría extenderse hasta el jueves. Como medida de mitigación la AAA tendrá camiones cisternas disponibles para la distribución de agua potable.  Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com