AAA anuncia trabajos de relocalización de tubería en Aibonito

Debido a la ubicación de la tubería, durante los trabajos dicho tramo permanecerá cerrado parcialmente, por lo que se recomienda a los conductores que transiten por la carretera antes mencionada a utilizar rutas alternas

AIBONITO – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la relocalización de una tubería de distribución de 6 pulgadas de diámetro en la carrerera PR-726, entre la calle Julio Cintrón y la calle 14, así lo informó el director del área operacional, Alfredo Noble Torres.

El funcionario explicó que “los trabajos consisten en la relocalización de una tubería de distribución de agua potable de 6 pulgadas de diámetro entre la calle Julio Cintrón y la calle 14 del casco urbano de Aibonito. Esto, como parte de los trabajos que se realizan en la zona de relocalizacion de tubería sanitaria. Durante los trabajos, será necesario la interrupción de servicio de agua”.

Debido a la ubicación de la tubería, durante los trabajos dicho tramo permanecerá cerrado parcialmente, por lo que se recomienda a los conductores que transiten por la carretera antes mencionada a utilizar rutas alternas y estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados, para garantizar la seguridad y brindar orientación vial.

Los residentes de la Plata experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.

Noble Torres indicó, además, que de no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente a partir de las 6:00 de la tarde, del mismo día. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.