AAA anuncia recuperación en sistema de Cerrillos de Ponce

Foto: CyberNews

PONCE – El subdirector de la región sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Bruce León Ng, informó que el servicio de agua potable en el sistema Cerrillos de Ponce se encuentra en recuperación.

“Nuestras brigadas trabajaron con la situación de alta turbidez en la entrada de aguas crudas y el sistema eléctrico de apoyo que han mantenido sin servicio o con bajas presiones a residentes de varias comunidades ponceñas” indicó León Ng.

El sistema de agua potable se encuentra en recuperación para los residentes de las siguientes comunidades que se suplen del Sistema Cerrillos: Glenview, Jacaranda, La Yuca, El Paraíso, Quintas de Monserrate, Jardines de Ponce, Las Cañitas, las Monjitas y PR #505. Debido a lo extenso del sistema, se espera que el servicio se restablezca paulatinamente y podría extenderse hasta mañana martes, 20 de octubre.

El ingeniero, León Ng, recomendó a los clientes hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @Acueductospr.