AAA anuncia interrupción de servicio para Hatillo y Camuy

Foto: Visualhunt

Arecibo – Brigadas de la Autoridad de Acueducto y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos de dragado en la represa de la planta de filtros Hatillo Camuy, con lo que comunidades de los pueblos de Hatillo y Camuy podrían enfrentar inconvenientes con el servicio.

“La planta de filtros estará fuera de operaciones mientras se completan los trabajos, que comenzarán a partir de mañana miércoles, 21 de febrero de 2018. Se espera, que el servicio se restablezca por completo en horas de la mañana del jueves, 22 de febrero”, informó el director ejecutivo de la región norte, José A. Rivera Ortiz en un parte de prensa.

El funcionario indicó que mientras concluyen los trabajos de mantenimiento, los sectores del municipio de Hatillo que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable son: Capaez, La Paloma Cuesta del Río y El Cementerio.

Asimismo, del municipio de Camuy se verán afectados los siguientes sectores: Zanja Plas, Matojillo, Cuatro Calles, Palomar, Mandeyes y casco urbano.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.