AAA anuncia interrupción de servicio para sectores de Hatillo y Camuy

Foto: Edna Winti / Visualhunt

ARECIBO – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que debido bajos niveles en los tanques de distribución, la planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación.

“Personal de la región norte se moviliza a primera hora, para realizar cotejo de la entrada de aguas crudas. Debido a esta situación, la planta de filtración detuvo su proceso de distribución”, indicó el funcionario.

Rosario Vega explicó que los sectores del municipio de Camuy que experimentan interrupción en el servicio de agua potable son: Quebrada, Cibao y parte de Abra Honda. De igual forma, del municipio de Hatillo se ven afectados los sectores: Aibonito, Bayaney y Berrocal.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.