AAA anuncia interrupción de servicio en Villalba, Juana Díaz y Coamo

Foto: Edna Winti / Visualhunt

COAMO – Varias comunidades de los municipios de Villalba, Juana Díaz y Coamo experimentarán bajas presiones e interrupción de servicio hasta el domingo, 23 de junio debido a desperfectos mecánicos en la Planta de Filtros de Toa Vaca, informó la directora de Área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortíz.

La funcionaria indicó que durante el día de hoy, se detectaron problemas mecánicos en la Planta de Filtros de Toa Vaca en el municipio de Villalba y de inmediato las brigadas de la agencia comenzaron las labores para su reparación.

“Se espera que los trabajos culminen durante el día de mañana y de no surgir inconvenientes la recuperación del sistema sea en horas de la tarde del domingo”, mencionó Meléndez Ortíz.

Mientras se realiza la reparación se podrían ver afectados residentes de las siguientes comunidades. En Villalba: Palma Sola, Higüero, Cerro Gordo, Hatillo, parte del Casco Urbano, Tierra Santa, Las Alondras y Medtronic. En Juana Díaz: Casco Urbano, Bo. Guayabal, Mansiones Paseo de Reyes, Palacios del Prado, Río Cañas Arriba, Ubueyes, Com. Cristina, Piedra Aguza, Quintas de Altamira, Colinas de Verde Azul y Cooper Vision, Por su parte en Coamo: Las Palmas, Valle Arriba, Valle Abajo, Santa Catalina, Cilantros.

Se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de tres minutos, al retornar el servicio de agua. De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.