AAA anuncia interrupción de servicio en varios sectores de cinco municipios

Foto: Visualhunt

Arecibo – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores de Jayuya, Utuado, Arecibo, Hatillo y Camuy experimentan intermitencia del servicio de agua potable por represas obstruidas en varias plantas de filtración (PF).

Rosario Vega explicó que las lluvias han provocado que se tapen las entradas de aguas crudas.

Las plantas de filtros que se encuentran fuera de operación son las siguientes: PF Canalizo y PF Mameyes Limón ambas de Jayuya, PF Mameyes Utuado, PF Arecibo, PF Quebrada de Camuy y PF Hatillo- Camuy.

“Mientras se completan los trabajos de limpieza en todas las instalaciones, los sectores que se sirven de las mencionadas plantas experimentarán intermitencia en el servicio de agua potable”, indicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.