AAA anuncia interrupción de servicio en Hatillo, Camuy y Quebradillas

Arecibo – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabajan para restablecer el servicio en varios sectores de los municipios Hatillo, Camuy y Quebradillas, informó el director del área operacional de Arecibo, Samuel Rosario Vega.

“Debido a las condiciones de lluvia que se registran en la zona norte, la planta de filtros Quebrada de Camuy continúa deteniendo su operación por la represa obstruida. Por otro lado, el sistema de bombeo Piedra Gorda de la planta de filtros de Quebradillas se mantiene detenido por trabajos de mantenimiento”, indicó el funcionario.

Rosario Vega explicó que se espera que ambas instalaciones comiencen a operar durante el transcurso del día de hoy. Asimismo, si las condiciones del tiempo permiten estabilizar la producción del servicio de la planta de filtros Quebrada.

Los residentes sectores de Quebrada, Cibao, parte de Abra Onda, Piedra Gorda y Puertos del municipio de Camuy experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney. El sector Guajataca del municipio de Quebradillas experimenta interrupción del servicio.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.