AAA anuncia intermitencia de servicio en sectores de Corozal y Jayuya

Foto: Visualhunt

Toa Alta – La planta de filtros de Corozal se encuentra fuera de operación por avería mecánica en el motor de la represa, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“Brigadas de la agencia reemplezarán el motor averiado hoy, 7 de noviembre desde tempranas horas de la mañana. De no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la noche” indicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Corozal que experimentan presiones e interrupción de agua potable son: Dos Bocas, casco urbano, Padilla, Abras, Los Próceres, Carr. 159, Puerto de Cibuco y Los Torres.

Por otra parte, sectores de Jayuya experimentan bajas presiones e intermitencia de servicio de agua potable por represa obstruida en las plantas de filtración Jayuya Urbano y Mameyes Limón, informó Samuel Rosario Vega, director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de la agencia realizan trabajos de limpieza en ambas represas para restablecer el servicio a la brevedad posible. Una vez completados los trabajos, se procederá a la recuperación del servicio”, indicó el funcionario.

Como resultado, los sectores que experimentan bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya son: casco urbano, Río Grande, Cementerio, Hoyo Planes, Santa Barbara, Coabey, El Cemi, Salientitos, San Felipe, Jayuya Abajo, Gripiñas, Puerto Plata, Los Vázquez, Veguitas, Elpidio Collazo, Parcelas Pons, Confesor, Rotario, Las Arenas y Camino Agustín Acevedo, Las Casitas, parcelas Corbert, Los Ajos, La Salsa y Mameyes Limón.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.