A sus últimos días la Casa Embrujada del Castillo Serrallés

La casa embrujada, con sobre 20 mil pies cuadrados de puro terror y nuevas atracciones de primer orden, estará abierto al público hasta el 30 de octubre.

Para festejar sus exitosos cinco años de historia en uno de los escenarios más emblemáticos del país, “Soul Screams Haunted House” retorna al Castillo Serrallés de Ponce, esta vez con sobre 20 mil pies cuadrados de puro terror y nuevas atracciones.

Entre ellas, “Misery”, un espacio que pocos podrán disfrutar por lo escalofriante de la experiencia.

“Por quinta vez, la casa embrujada ‘Soul Screams’ transforma el Castillo Serrallés en una mansión embrujada todos los fines de semana hasta el 30 de octubre”, explicó Alexis García, productor del evento.

Este año, la instalación cuenta con sobre 70 actores del patio que darán vida a zombies, personajes de terror y monstruos que no solo recorrerán los tres niveles del castillo, sino también los alrededores de la mansión, ambientada completamente para la ocasión.

Estos tienen el único objetivo de espantar y aterrorizar a los visitantes del Castillo a los largo del trayecto, que tiene una duración aproximada de media hora.

Para más información acceda a la página de Facebook SoulScreamsHauntedHouse o llame al Museo del Castillo de Serrallés al 787-259-1770.