A Son de Guerra: el primer aniversario de Noches de Placita en Ponce

El público podrá disfrutar de variada oferta gastronómica, música en vivo y un amplio bazar

Foto: Suministrada

PONCE – Noches de Placita celebra su primer aniversario al ritmo de los éxitos de Juan Luis Guerra, en un tributo musical a cargo del grupo A Son de Guerra.

A partir de las 5:00 de la tarde, la Plaza 65 de Infantería de La Playa de Ponce se viste de celebración y el público podrá disfrutar de variada oferta gastronómica, música en vivo y un amplio bazar.

A Son de Guerra recorre de principio a fin de lo mejor de la bachata y el merengue del cantautor dominicano.

“Por los pasados años, esta agrupación se ha ganado el respaldo del público por presentar un espectáculo de altura y este viernes el público ponceño y fanáticos de Noches de Placita tendrán la oportunidad de disfrutarlo”, comentó Nilka Colón productora del evento.

La edición aniversario reunirá nuevamente una buena cantidad de restaurantes con propuestas variadas que irán desde paellas, gnochi, conofongo, pastas hasta ofertas más livianas como sopas, açai y ensaladas.

Para saciar los gustitos habrá una variedad de postres y repostería a cargo de varios participantes en el área de bazar, así como rollos de helado a cargo de Blend Boss.

Para aliviar la sed el público podrá disfrutar una variedad de bebidas suaves y cocteles, Sangría La Señorial, DonQ, Medalla y Magna; cervezas oficiales del evento.

Sumado al tributo a Juan Luis Guerra, complementarán la noche la banda Club Soda, la animación de Carlisa Colón, concursos y música variada de DJ.

“Exhortamos al público a que se cita desde temprano para disfrutar de esta celebración que hemos preparado”, finalizó Colón.

Noches de Placita es un evento libre de costo para toda la familia. Habrá estacionamiento privado disponible.