A punto para su primera Feria de la Comunidad

Durante el evento, Plaza del Caribe anunciará el nuevo héroe de la comunidad: la persona merecedora del Premio Corazón de León.

Foto suministrada

La más grande y diversa cumbre de organizaciones comprometidas con la calidad de vida de los puertorriqueños tendrá lugar esta semana en el centro comercial Plaza del Caribe.

La primera Feria de la Comunidad aglutinará en un mismo espacio a representantes de la Fundación de Cáncer Pediátrico, Susan G. Komen, Centro Pro Vida Independiente, Mente Activa y el Instituto Ponceño Síndrome Down, entre muchas otras, quienes desde este jueves brindarán a visitantes datos y talleres sobre los servicios que ofrecen al país, anticipó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe.

Durante el evento, también se anunciará el nuevo héroe de la comunidad: la persona merecedora del Premio Corazón de León, que este año contó con más de 150 nominaciones.

Para el toque musical, también se unirán a la feria  la Banda de la Policía de Puerto Rico, el Ballet Señorial, las Academias Danzares y Danzar, y las clases graduandas Sonorous (Liceo Ponceño), Kronos (Academia Ponce Interamericana), Kenaion (Sagrada Familia) y el Colegio Milagrosa, quienes estarán presentando sus bailables.

La primera Feria de la Comunidad se extenderá hasta este domingo, 16 de septiembre. Para el programa completo de actividades llame al Centro de Servicio al Cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com .