A punto para el más imponente encendido

La Edición 2019 contará con nuevas estrellas supernova y cortinas flotantes de luces LED, que operarán en sincronía con cadenciosos temas navideños.

Foto suministrada

Con otro imponente y multitudinario Encendido Navideño, el centro comercial Plaza del Caribe volverá a marcar esta semana el inicio de la temporada más festiva del año.

La celebración comenzará el viernes, 15 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche en el Atrio Central: escenario que este año destellará con un montaje que rebasa el medio millón de luminarias danzantes, un árbol navideño de 40 pies de altura y el espectáculo musical de la Tuna Segreles.

Según adelantó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo del complejo comercial, la Edición 2019 del encendido contará con nuevas estrellas supernova y cortinas flotantes de luces LED, que operarán en sincronía con cadenciosos temas navideños.

Estos espectáculos lumínicos y musicales estrenarán el viernes y se repetirán de lunes a sábado, a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche. Los domingos ocurrirán a las 6:00 de la tarde hasta el 5 de enero, víspera del Día de Reyes.

Debido a la gran cantidad de público que año tras año asiste a la celebración inaugural del Encendido Navideño, la gerencia de Plaza del Caribe exhorta a llegar temprano a la sede de la gran fiesta y a disfrutar alegres la ocasión, junto a familiares y amigos.

Operación Niño de la Navidad

Por otro lado, se anunció que entre este viernes y domingo, la organización Samaritan’s Purse efectuará en Plaza del Caribe su colecta anual de cajas de zapatos con regalos de Navidad para niños víctimas de desastres naturales, enfermedad, guerra, persecución o extrema pobreza.

Como parte de su proyecto anual Operación Niño de la Navidad, la entidad solicita que familias puertorriqueñas se les unan para alegrar la vida de niños en todo el planeta, que usualmente no conocen esta ocasión, ni han recibido regalo alguno en su vida.

Para participar, los voluntarios incluyen en una caja de zapatos juguetes no bélicos, ropa, accesorios, efectos escolares o artículos para aseo personal, e indica si el destinatario debe ser un niño o niña de 2 a 4, 5 a 9 ó 10 a 14 años de edad.

Y con un donativo de $9 en cheque o giro postal para el manejo y franqueo, la caja llegará a manos de su destinatario, independientemente de cuan remoto sea el lugar donde se encuentre.

Este donativo también se puede hacer a través de la página de internet https://www.samaritanspurse.org/operation-christmas-child/follow-your-box/. De esa forma se obtiene un código que al imprimirlo y pegarlo en el tope de la caja, permitirá conocer el destino una vez se entregue.

El centro de recolección para la Operación Niño de la Navidad ubicará en el local Tu Comunidad, situado en el segundo nivel de Plaza de Caribe, adyacente a JCPenney.