A punto para el Festival de Jazz

El Global Music Venue Jazz Fest será virtual y contará con exponentes del calibre de John Patitucci, Peter Berstein, Terry Lyne Carrington y Melissa Aldana, entre otros.

Foto suministrada

El bajista John Patitucci, la baterista Terry Lyne Carrington, y los guitarristas Peter Bernstein, Lage Lund y Gilad Hekselman serán solo algunos de los grandes exponentes presentes en el Global Music Venue Jazz Fest, que se se llevará a cabo de manera virtual, del 15 al 17 de enero.

A estos invitados de lujo se unirán las saxofonistas Melissa Aldana y Alexa Tarantino, así como los pianistas Larry Goldings, Kenny Werner, Sullivan Fortner y Tom Oren.

Por su parte, el saxofonista Ben Solomon y la trompetista Milena Casado tendrán a cargo la apertura de las presentaciones de Alexa Tarantino y Melissa Aldana, respectivamente.

Pero eso no es todo. Además de la participación musical, algunos ofrecerán clases magistrales exclusivamente para estudiantes y profesores de música en Puerto Rico y otras clases abiertas a estudiantes subgraduados de otras instituciones.

También algunos de los artistas tendrán espacios para preguntas y respuestas después de su presentación musical.

“Nuestra intención es llevar entretenimiento a los hogares y, al mismo tiempo, promover la educación musical de los jóvenes en Puerto Rico” expresó Lolivone de la Rosa, productora del festival y guitarrista becada en Berklee College of Music.

Los boletos para el festival tienen un costo de $15 por concierto, mientras que las clases magistrales de Peter Bernstein y Alexa Tarantino serán libres de costo.

Para el programa completo de conciertos e información adicional, acceda a www.globalmusicvenue.com.