A punto la nueva Serie de Grandes Pianistas

La temporada 2018 inicia el 5 de agosto con la presentación de portentos como Mirian Conti, José Ramos Santana, Bo Hao, Mykola Suk, Joana González y Michael Lewin.

Foto suministrada

La nueva temporada de conciertos de la Fundación Musical de Ponce está a una semana de su inicio y para festejarlo en grande, el primero de ellos contará con la participación estelar de la connotada pianista argentina Mirian Conti.

Conti ha actuado como solista y con orquesta en salas de prestigio como el Weill Recital Hall del Carnegie Hall en New York, el Dorothy Chandler Pavillion en Los Ángeles, y el Kennedy Center en Washington. Además, ha ofrecido conciertos en España, Italia, Montenegro, China, Marruecos, Latvia, Canadá, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Su presentación de apertura para la nueva Serie de Grandes Pianistas se realizará el domingo, 5 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana en Ponce.

Conti será acompañada en escena por el maestro violinista Henry Hutchinson, por Fernando Vela en la viola, y Kelvin Díaz Inoa en el chelo.

El programa para la ocasión incluirá obras de los compositores Haydn, Chopin, Debussy, Remo Pignoni, Bach-Siloti, Bach-Kreisler, José E. Pedreira y W. A. Mozart, para clausurar la velada clásica con el Tango Revolucionario de Piazzolla.

La entrada y estacionamiento es libre de costo.

La temporada 2018 de la Serie de Grandes Pianistas concluirá el 9 de septiembre e incluirá a portentos como José Ramos Santana, Bo Hao, Mykola Suk, Joana González y Michael Lewin.