A prisión tras acuchillar sujeto en discusión familiar

Acuchilló a la víctima en el área del cuello y los hombros que requirieron puntos de sutura

Foto: Suministrada

San Juan – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por acuchillar en el cuello a un sujeto en medio de una aparente discusión familiar ocurrida esta semana en Barrio Obrero en San Juan.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Vernon E. Edwards Polonia de 22 años.

El agente Josué Pellot adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan radicó cargos contra el sujeto por violaciones a los artículos 93A (tentativa de asesinato), artículo 177 (amenaza) del Código Penal y del artículo 5.05 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas 404.

El parte policiaco señala que este caso fue llevado ante el juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan, quien encontró causa y le impuso una fianza de 110,000 dólares, que no prestó.

El imputado fue ingresado en el Centro de Ingreso 705 en la Cárcel Regional de Bayamón.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el pasado, 26 de mayo, cuando Edwards Polonia acuchilló a Jonathan Bastián Díaz en el área del cuello y los hombros y le causó heridas que requirieron puntos de sutura. Los hechos ocurrieron en el Condominio Paseo del Bosque, en la Calle Tapia, en Barrio Obrero.