A petición popular: Verano Zefirante

El Verano Zefirante es una semana llena de magia y talleres virtuales, donde cada participante explorará su capacidad de expresarse creativamente, con ejercicios de relajación, juegos teatrales, y creación de máscaras y títeres de papel.

Foto suministrada

Con el Verano Zefirante Y No Había Luz da inicio al Club Centinela, un proyecto educativo y recreativo abarcador, donde chicos y grandes de todo el mundo pueden formar parte.

El Club Centinela propone crear una red mundial para fortalecer los valores sociales y el derecho de las niñas y niños de recrearse a través de la creatividad, reconocer la importancia de las artes en la vida de los seres humanos y ser parte de la familia de protectores del Planeta Tierra.

Los niños, madres y padres que participen del Verano Zefirante 2020 serán los primeros integrantes del Club Centinela. Luego realizarán actividades mensuales donde otros niños, jóvenes y adultos se podrán unir y juntos seguir creando formas de ser centinelas y protectores de nuestra casa, La Tierra.

El Verano Zefirante será una semana llena de magia y de talleres virtuales, donde cada participante explorará su capacidad de expresarse creativamente. Se realizarán ejercicios de relajación, juegos teatrales, y creación de máscaras y títeres de papel.

También tendrán la oportunidad de sembrar una planta en un envase reusado. Por este medio se fomenta la participación activa para que cada niño cuente con un espacio donde imaginar y crear soluciones para vivir en armonía con la naturaleza.

Fechas y horarios

Los talleres se realizarán del lunes 13 al viernes, 17 de julio y estarán divididos en dos grupos: de 10:00 a 11:30 de la mañana el grupo de 5-7 años de edad  y de 1:00 a 2:30 de la tarde el grupo de  8-10 años de edad.

El cupo es limitado y la fecha límite para matrícula o solicitud de beca es el 4 de julio.

Para más detalles e información sobre matrícula, acceda a la página ynohabialuz.com o llame al 787-638-6593.

Beca Centinela

Conscientes de las dificultades económicas que presentan estos tiempos, se creó la Beca Sentinela para que niñas y niños puedan seguir despertando su creatividad y reflexionando por medio de las artes.

Se otorgarán becas parciales y totales.