“A.M.I.G.O.Z.Z.” sube a escena en el Festival de Teatro de Caguas

Foto: Suministrada

Caguas – Este fin de semana continúa el XLII Festival de Teatro de Caguas, dedicado al actor cagüeño, Ernesto Franco Colón, con el estreno de la pieza A.M.I.G.O.Z.Z., que sube a escena del 15 al 17 de octubre en el Teatro Luis M. Arcelay de la ciudad criolla.

La historia muestra a unos jóvenes, que por diferentes razones son rechazados o tratados diferentes en su entorno social y estos se aferran a sus amigos imaginarios quienes los entienden y defienden. La obra trata los temas del bullying, la autoestima, el respeto y la amistad. Es una pieza teatral dinámica con un poco de drama y comedia donde se integran diferentes elementos como baile y música. 

Durante cinco fines de semana que durará el festival, la ciudadanía adulta podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán, todas libre de costo. Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. Para la reservación de boletos puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1800, 1810 y 1841.

El Municipio Autónomo de Caguas procederá conforme a la orden administrativa emitida por el Departamento de Salud que establece el uso obligatorio de mascarillas y la muestra a la entrada de la tarjeta de vacunación o prueba negativa que no tenga más de 72 horas al momento del día de la función.

La obra es una presentación de Talleres Danza Teatro, Inc.