A la cárcel por supuestamente darle en la cara a su pareja

Foto: Suministrada

CAGUAS – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por supuestas violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

De acuerdo con el informe policiaco, en el residencial Leonardo Santiago en Juana Díaz se arrestó a José M. Osorio Barber de 33 años y residente en el mencionado municipio.

Las autoridades precisaron que contra el hombre pesaba una orden de arresto con fianza de 100,000 dólares por violaciones a los artículos 3.1 de maltrato de la Ley 54 expedida por la juez Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de San Juan.

Esto, por hechos ocurridos en horas de la mañana del 10 de enero pasado en Caguas, cuando a Osorio Barber se le acusó de haber agredido a su pareja con los puños en diferentes partes del rostro, por lo que requirió atención médica.

El arrestado fue llevado ante la juez Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas para completar dicha orden. Al no poder prestar la fianza, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior en el Tribunal de Caguas.

La investigación de este caso estuvo a cargo del agente Jorge Ortiz adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Caguas en unión a la fiscal María T. Caballero.