A la cárcel hombre por apropiación ilegal en Ponce

foto: Suministrada

Ponce –  Según informa la Policía, este lunes agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce diligenciaron una orden de arresto en la calle 4 de la barriada Bélgica, que existía contra Rigoberto Santos Santiago de 40 años y vecino de Ponce.

Esto por apropiación ilegal agravada, expedida el 6 de marzo de 2019, por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente de $100 mil.

Esto por hechos ocurridos el 12 de febrero de 2019, donde alegadamente Rigoberto Santos, cometió la apropiación ilegal en el establecimiento de Sears en Ponce.

Este caso fue investigado por la agente Karen Santos, adscrita a la Unidad de Investigaciones Comandancia del Área de Ponce y consultado ante la fiscal Jackeline Pizarro, la cual instruyó presentar denuncias por el artículo 182 de apropiación ilegal modalidad grave, donde se le determinó causa y se expidió orden de arresto.

El arresto y diligenciamiento fue realizado por el agente José Sánchez adscrito a la División de Arresto y Allanamientos de Ponce y llevado ante la presencia de la Jueza Mari N. Aparicio del Tribunal de Ponce, quien ordenó el ingreso de este en el Complejo Correccional de Ponce al no poder prestar fianza.