A escena el clásico musical Mary Poppins Jr.

El montaje, que será realizado y encarnado por 60 estudiantes del Colegio Ponceño, se presentará del 21 al 23 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

Foto suministrada

La niñera británica más famosa del mundo vuelve a inspirar un musical que en solo semanas hará su estreno en el Centro de Bellas Artes Ada Mage de Juana Díaz.

Se trata de Mary Poppins Jr., un espectáculo que revivirá desde la magia hasta las inolvidables canciones del clásico de Walt Diney, al igual que los personajes que creó la escritora australo-inglesa Pamela Lyndon Travers, al inicio de la década de 1930.

El montaje será realizado y encarnado por 60 estudiantes del Colegio Ponceño, quienes con esta puesta en escena logran el décimo espectáculo musical, producido enteramente en inglés.

Para el mismo, transformarán el escenario del Centro de Bellas Artes en el Londres de principios de siglo XX y sobre esa plataforma volcarán desde efectos especiales hasta espectaculares coreografías y clásicos musicales que adentrarán al público a un universo de nostalgia y fantasía.

Mary Poppins Jr. El musical es una encantadora historia en la que una niñera enseña a toda una familia la importancia de valorarse mutuamente y a cómo realizar lo que se cree imposible.

La pieza es dirigida por Lauryliz González Santos, bajo la producción ejecutiva de Zuleyka Roche. Además, cuenta con coreografía de Vickiana Jiménez Puello, la dirección musical de Ángel Vélez y la dirección trasbastidores de Sabier Ortiz.

Las funciones se realizarán del 21 al 23 de febrero. Para boletos puede llamar al 787-848-2525.