Volileo forma equipos masculinos en U15 y U17

El programa Volileo busca jóvenes para organizar equipos en las categorías U15 y U17.

Foto suministrada

Luego de trabajar en el desarrollo de las destrezas en niños y jóvenes de Ponce y la zonal Sur del país, el programa Volileo invita a todos los jóvenes interesados en formar parte de los equipos masculinos de las categorías U15 y U17 de la organización a los entrenamientos que realiza en la cancha de la Academia Santa María en Ponce.

“Este año es muy especial para la familia Volileo, ya que uno de nuestros objetivos principales es formar jóvenes talentosos en la rama masculina. Tenemos un grupo entrenando con nosotros entre 15 y 18 años con miras a competir en los próximos torneos. Por eso extendemos la invitación a comunicarse con nosotros y asistir a las prácticas para que experimenten el verdadero sentido de nuestro programa”, explicó la técnico de Volileo, María Isabel Salas.

- Publicidad -

Los trabajos se llevan a cabo en la Academia de lunes a viernes desde las 6:30 de la tarde.

“Nuestro objetivo es que si te gusta el voleibol puedas dominar las destrezas de este deporte. Los trabajos son para jóvenes entre 14 y 17 años”,  añadió Salas.

Por otro lado, Volileo Kids continúa con espacios disponibles para niños entre las edades de 8 a 12 años.

Los interesados pueden comunicarse con Salas al 787-446-5115 a través de mensaje de texto o WhatsApp, o pueden visitar la Academia Santa María, al lado de la Pontificia Universidad Católica, de lunes a viernes desde las 6:30 de la tarde.

El programa Volileo es parte de la organización Ponce Leonas del Voleibol Superior Femenino y de los Leones en la Liga Puertorriqueña a nivel masculino.