Domingo lleno de diversión

Foto Facebook La Feria-The Park

Desde servicio a la comunidad hasta sentir la adrenalina de subirte a una montaña rusa, todo eso puedes hacer este domingo. Haz tu plan en familia y sal a deleitarte en esta época navideña. Aquí te presentamos sobre diez actividades que puedes realizar:

  • A beneficio del Centro de Deambulantes Cristo Pobre se realizará hoy un bingo de regalos. Inicia a las 2:00 p.m. en las nuevas facilidades del centro ubicado en la calle Unión número 124, esquina Guadalupe, en Ponce.
  • Adéntrate al valle costero del Río Grande de Manatí para conocer las estructuras rehabilitadas de una de las haciendas azucareras más importantes del siglo 19. La cita es hoy a las 2 de la tarde. Puede escoger entre el recorrido en inglés o en español. Para más información llame al 787-722-5882.
  • Visita la Hacienda Buena Vista donde encontrará edificios y maquinaria histórica única en el mundo. Deja que un experto te revele la riqueza de este lugar en un recorrido tradicional. Comienza a las 2 de la tarde. Puede reservar en https://reservaciones.paralanaturaleza.org/event/a053900000HblDKAAZ o llamar al 787-722-5882.
  • Desde la 1:00 p.m., en el Club Deportivo en Ponce, podrás celebrar de la major comida hecha sobre ruedas, en el Food Truck Christmas Market Fest. Vaya y disfrute de los mejores Food Trucks, mercado navideño y música en vivo a beneficio de los Centros Sor Isolina Ferré. Para información y boletos llame al 787-842-0000 ext. 1140 o al 787-284-4005. Niños menores de 12 años entran sin costo.
  • Hoy se celebra la primera Copa de Trovadores de Café Teatro Proscenium de Ponce. A la 1:00 p.m. arranca el espectáculo. Se premiarán a los ganadores en las categorías de niños, jóvenes y adultos. Para información e inscripciones llame al 787-840-3315.
  • Tango en El Candil: A las 2:00 p.m. en la librería El Candil de Ponce. El Junte Ponceño del Tango celebra el natalicio de Carlos Gardel.
  • Presentación campaña navideña “Vive la Experiencia 3M: En Plaza del Caribe de Ponce. A beneficio de las entidades sin fines de lucro ESCAPE y Boys & Girls Clubs de Puerto Rico. Para detalles visite www.scotchbrandpr.com o Facebook.com/scotchbrandpr.
  • El Museo de Arte de Puerto Rico presenta hoy su tradicional concierto de Navidad, a cargo de Pro Arte Lírico de Puerto Rico, a las 4:00 p.m., en el Teatro Raúl Juliá- Banco Popular, en Santurce. La entrada es libre de costo.
  • Ve a gozar en un ambiente festivo en la Feria The Park, que hoy celebra el Día Nacional de las Batuteras y sus Bandas. La Feria está en el estacionamiento del Hiram Bithorn, Hato Rey. Para boletos anticipados visite Ticket Center.
  • Con el lema “Navidad Jíbara”, se celebra hoy en Cabo Rojo, la tradicional parada navideña, saliendo a las 5:00 p.m. desde el Centro de Convenciones para recorrer las principales calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de recreo Ramón Emeterio Betances y Alacán.
  • Sigue la rumba navideña hoy en los predios del Jardín Botánico William Miranda Marín, en Caguas, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. La entrada es gratis.
  • El municipio de Lares celebra sus tradicionales fiestas de pueblo en la plaza pública. Hay machinas, artesanías y música en vivo.
  • Disfruta del Evento Rincon Fest en la plaza de la Amistad. Habrá kioscos y
    música en vivo desde la 1pm. Hoy habrá espectáculo para niños y Andrés Jiménez deleitará con su voz. No olvides llevar tu silla. Entrada libre de costo.
  • Continúa el torneo y festival El Charpazo Plenero, en el barrio La Plena, carretera PR-712, en Salinas. Diviértete con música en vivo, trovadores, juegos, regalos, desfile navideño y artesanías. Entrada libre de costo.
  • Protege tu bienestar hoy visitando la Gran Feria de Salud Nutrición Pal’ Pueblo en el Paseo de las Artes en Caguas. Aprenderás a comer saludable y mantener un sano estilo de vida. Habrá charlas, mesas educativas, evaluaciones médicas, zumba, mercado agrícola, entre otras actividades.
  • La fiesta llega hoy a Humacao con el Festival Comunitario, en la plaza de recreo. A las 10 a.m., se celebrará una misa jíbara por Monseñor Eusebio Ramos y, del medio día en adelante, inicia un espectáculo para la niñez, música en vivo y muchas sorpresas más. En tarima estará Alex Croatto y Jíbara Banda. Entrada libre de costo.