Inician vistas públicas de transición en la Cámara de Representantes

Foto archivo

EL CAPITOLIO– El presidente del Comité de Transición entrante en la Cámara de Representantes, Eduardo Ramírez Flores, anunció el domingo, la celebración de vistas públicas sobre la administración de dicho cuerpo legislativo durante el cuatrienio de 2013 a 2016.

“Continuando con la política de transparencia en todos los procesos establecida por el nuevo presidente de la Cámara de Representes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, hoy anunciamos el inicio de las vistas públicas sobre la situación fiscal y administrativa de este importante Cuerpo Legislativo. Las mismas comenzarán el próximo martes, extendiéndose hasta el miércoles y jueves, de ser necesario”, comentó Ramírez Flores mediante declaraciones escritas.

Indicó que las vistas están pautadas para iniciar el próximo martes, 6 de diciembre, a las 10:00 de la mañana en el Salón de Audiencias Severo Colberg Ramírez.

El Comité de Transición de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara está compuesto por Oriol Campos, director ejecutivo del Comité y a cargo del Área de Administración, Moisés Cortes Rosado en el área de Finanzas y Paula González Berríos en Recursos Humanos.

También estarán presentes en el proceso de vistas públicas Carlos José Hernández González, quien supervisa la transición en el área de Propiedad, Carlos Rivera Justiniano (Secretario), Henry Taboada (Sargento de Armas) e Hiram Carlos Rivera y Víctor Calderón para revisar los casos y litigios pendientes.

“Estamos confiados que el proceso de vistas públicas se conducirá sin mayores escollos y con toda la información pertinente para que el pueblo conozca, sin intermediarios, la situación real en la Cámara de Representantes”, finalizó Ramírez Flores.