Solidaria con Peñuelas institución que atiende niños con cáncer

Foto: Jason Rodríguez Grafal

El presidente de la Fundación Go Gogo y el Gogo Pediatric Institute, Ulises Clavell, se solidarizó con la lucha en contra del depósito de cenizas de carbón en el vertedero de Peñuelas.

“Los pueblos del área sur de Puerto Rico, en especial nuestro vecino Peñuelas, se encuentran dando una muy importante lucha. La Fundación Go Gogo y el Gogo Pediatric Institute, como entidad e institución que brinda servicios médicos a la población pediátrica en el sur, públicamente expresamos hoy solidaridad con esta lucha en pro de la salud”, expresó Clavell en declaraciones escritas.

Indicó que durante los pasados 8 años, la Fundación ha dado servicios directos y diarios a niños con cáncer, y durante los 3 años que lleva funcionando el Gogo Pediatric Institute, han atendido a más de 7 mil niños con todo tipo de condiciones médicas.

“Es pensando en ellos y es poniendo su calidad de vida como prioridad, y es devolviendo al pueblo lo que el pueblo nos da, que hoy nos hacemos solidarios a la lucha en contra del depósito de cenizas tóxicas en Peñuelas. Sabemos lo que un pueblo unido puede lograr. Somos vivo ejemplo de ello, y es por eso que confiamos esta lucha de pueblo tendrá resultados positivos. Y caminaremos juntos hacia un pueblo y un país con mayor y mejor salud”, finalizó.