Aseguran siguen sumando endosos penepés a Bernier

 

SAN JUAN – El líder de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), senador Martín Vargas anunció que en los últimos días se ha incrementado la lista de miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) que han endosado a David Bernier como candidato a la gobernación o bien han hecho su ingreso formal al PPD.

“La Nueva Mayoría que impulsamos para estas elecciones han recibido un impulso con estos buenos puertorriqueños que han aprovechado nuestras actividades proselitistas para anunciar su determinación, como la Familia Nieves Matos del Sector El Nuevo de Barranquitas, quienes también endosaron a la compañera Ardyce ‘Dichy’ Rivera para alcaldesa.  Lo mismo sucedió en Aguadilla, donde la compañera candidata a alcaldesa Noemí Cardona Tomassini recibió el endoso del conocido líder novoprogresista Pipo Molinary expresó su endoso al PPD. Molinary fue precandidato a alcalde de Aguadilla en las pasadas primarias contra Carlos Méndez y Rolando Crespo. Además laboró durante 15 años en el Municipio de Aguadilla.

Desde Yauco, el candidato a alcalde por el PPD, Pedro Jaime Torres confirmó el recibimiento de decenas de novoprogresistas a la campaña del PPD. “Desde los amigos Luis Pietri Caraballo, Alberto Caraballo, Ada Orengo y Mario Morales, hasta Wynee Robles Milán, Radamés Pacheco Caraballo y las gemelas Irma Lilliam Ortiz e Lilliam Irma Ortiz. Son muchos más los que quieren darle un buen gobierno a Puerto Rico y a Yauco y han depositado su confianza en nosotros. Estamos listos para cumplir con esa encomienda a partir del martes, 8 de noviembre”, apuntó Torres, quien fuera alcalde de Yauco previamente.