3,229 estudiantes se graduarán de manera virtual con NUC University

NUC University cuenta con 28 recintos en Puerto Rico y Estados Unidos

foto: Suministrada

San Juan – NUC University en su intensión por hacer una oda a los logros de sus estudiantes ante la nueva realidad que vivimos como seres humanos por la pandemia del COVID-19, celebrará su Colación de Grados de manera virtual el próximo sábado, 18 de julio a las 2:00 de la tarde por su plataforma digital en Facebook y Youtube, además, será transmitida por Telemundo.

“Han sido años y meses de grandes retos, muchos de nuestros estudiantes que completan este año su grado universitario durante su proceso de estudio se enfrentaron con el huracán María, los terremotos y hasta una pandemia, pero han dado cátedra de su resiliencia, compromiso y esmero. Nos sentimos muy orgullosos de poder graduar a miles de estudiantes que ante toda adversidad han trabajado fuertemente y estudiado día y noche para lograr completar su meta. Este año, aun en circunstancias diferentes no podíamos perder la oportunidad para que nuestros estudiantes y familiares celebraran sus logros.”, dijo Michael Bannett, presidente de NUC University.

En el grupo de los estudiantes que serán parte de la Colación de Grados, 1,443 cursaron sus estudios en Enfermería, con la visión de continuar aportando su ayuda en la Isla ante situaciones como el COVID-19.

A esto se suman, 564 que se graduaron de programas de Ciencias de la Salud. La universidad también gradúa estudiantes en Administración de Empresas, Justicia Criminal, Tecnología y Educación.

Bannett añadió: “Esta será la primera clase graduanda bajo nuestro nuevo nombre, NUC University, así que para nosotros es doblemente significativa. Este cambio responde a nuestro interés de proveer a todos nuestros estudiantes una experiencia universitaria completa y de la más alta calidad.”

NUC University está aprobada por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y acreditada por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE).

Cuenta con 28 recintos en Puerto Rico y Estados Unidos, y más de 20,000 estudiantes.

Su ofrecimiento académico va desde carreras cortas, grados asociados, bachilleratos, certificados graduados hasta maestrías en modalidad presencial, híbrido y online.

Para más información sobre matrícula, recorrido virtual y cómo acceder a la graduación, favor de visitar www.facebook.com/nucuniversity o www.nuc.edu